Noticias

Institucional

Los estudiantes y en general al comunidad tomasista ve con preocupación como se tienen grandes deseos de participar en nueva conmemoración de la Semana Santa en la institución, que debido al gran arraigo que se tiene en la comunidad, se goza de una ferviente aceptación, pero no es posible que también alguno focos de indisciplina generen un inconformidad por parte de los muchachos que haciendo caso omiso del respeto que se tienen por nuestras costumbres religiosa se olvidan que son sus raíces, nuestros ancestros nos hacen ver nuestra realidad. impartiendo directrices que nos permiten...

Institucional

Los docentes de la depresión momposina se encuentran realizando proceso de capacitación propiciado por Bolívar Virtual, Sofware & Asistencia, haciendo realidad el buen uso de las herramientas tecnológicas e informáticas, para de esta forma integrar las TIC, de forma eficiente y apropiada los proceso pedagógicos en el ámbito educativo de la región. Los docentes de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria y Orfebrería Tomasa Nájera hacen presencia en dicho proceso para junto con los docentes del INETON, multiplicar y aplicar estas nuevas formar de hacer realidad la aplicación de...

Institucional

Los entes activos del TOMASA NAJERA haciendo presencia en las diferentes actividades, hoy poniendo en evidencia el apoyo a la Institución con mayor proyección en el ámbito educativo de la región, una integración que nos aproximan al conocimiento y formación evidente de nuestra juventud, una ventana al futuro, abriendo puertas. Muchos éxitos con amor y ternura incluyente en el proceso académico de nuestros jóvenes.

Institucional

La comunidad Tomasista se hace presente resaltando los valores y cultura de nuestro pueblo, haciendo énfasis en su dinámica de integración con la comunidad Momposina, presentando una forma diferente de ver sus distintos enfoques al reforzar la academia al proceso de formación de las juventudes, refrescando los conocimientos y acercándose a una vez más a su gente.

Institucional

El equipo docente de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria y Orfebrería Tomasa Nájera, se encuentra adelantando desarrollo Institucional a partir del 7 de enero de 2014, actualizando y optimizando sus procesos ya que el 13 del mes que discurre se enfrentan nuevamente al reto de orientar los procesos con sus educando, siempre con el firme propósito de brindarles lo mejor a ésta comunidad que se merece siempre lo mejor, proyectando sus educando al gran reto de ser mejores seres humanos y dejar huellas en nuestra región. BIENVENIDOS ESTUDIANTES TOMASISTAS 2014.

Institucional

Se preparan los estudiantes de la Institución con miras al desarrollo de las nuevas olimpiadas que les permitirán al equipo docentes-estudiantes posibilitar y fortalecer los procesos que implican un nuevo reto por cumplir, en busca de la calidad educativa en nuestra región, todos se preparan y principalmente los estudiantes junto con sus docentes líderes que les permiten enfrentar los nuevos retos en cuanto a procesos académicos pertinentes, muchos éxitos para estos equipos de futuro inmediato.

Institucional

La actividades de los estudiantes y docentes del CEPAC continúan arduamente preparando cada una de las herramientas necesarias para la producción de un material que les permitirá mostrar a la comunidad sus diferentes artesanías y así brindar la oportunidad de reconocer un trabajo acompañado por los docentes del énfasis, quienes se esmeran por brindarles una oportunidad y mejorar su calidad de vida, tanto en su entorno familiar como en dar a conocer a través de herramientas tecnológicas como el blog, produciendo en momentos tan competitivos como los actuales. FElicidades y Exitos.

Institucional

En la actualidad los estudiantes del Tomasa Nájera se encuentran realizando el fortalecimiento de sus conocimientos que le permitirán realizar unas pruebas de Estado acordes con las destrezas que vallan adquiriendo en el manejo de las herramientas necesarias para generar entereza y mucha disponibilidad de argumentos en las respuestas, lo que les brinda la oportunidad de argumentar sus posibilidad y alcanzar excelentes resultados para ésta nueva temporada.

Institucional

Los estudiantes del INETON, se encuentra realizando los respectivos entrenamientos en las pruebas ICFES, a través del simulacro INSTRUIMOS, que les permite fortalecer sus conocimientos y entrenarse para obtener unos resultados viables que les brinde la oportunidad de acceder a la educación superior sin tantos altibajos, todos estamos a la expectativa tanto los docentes como los educandos aspirando a estar en los primeros lugares. Felicidades y éxitos.

Institucional

En la, actualidad aun existen personas que sacrifican su espacio, su tiempo y su familia en favor de la producción de conocimientos, mejorando la calidad de la educación en la región, es así como un grupo de docentes del INETON, se encuentra en franca estructuración y un fundamentos del proyecto que presentarán el 12 de diciembre del año q discurre, evaluando y apoyando la especialización que el SENA, les proporciona a través de la orientación del Profe Rodolfo, quien ha sacrificado en igual medida su tiempo, dándonos el apoyo en este proceso que se espera sea de gran...

Páginas